Nuestra gran dictadura, el tiempo.

El concepto del tiempo, chica! se usa para todo...Es, ideal: Para mandar a la mierda, para "ahora no...que me pilla mal", para un..." a ver qué sale si mezclo curry con azafrán"...

Pero, y ¿Cuándo nos vemos involucradas en semejante carajal? Sí, creo que me comprendéis...
Cuando somos nosotras las que recibimos dicho concepto.

Pues, siendo sincera es una buena patada en nuestras partes a la vida. Y más cuando estás poniendo todo tu empeño en el guiso oiga, que no se puede hacer esperar, que el que espera...DESESPERA.

Impresentables y engreídos usan estas armas para apoderarse de nosotras, para saber que nos tienen como buen tenedor a la pasta. Y no puede ser, tenemos que tener un arma....La paciencia (sus muertos)

Ésta gran aliada nuestra, para las compras, las rebajas, el dentista, los bombones, los despertadores...Es genial!





Pero cuando se trata de "atravesar una fase de desafío" nos embarronamos como Barny de los Simpsons en el bar.... Yo, en el bar de mi casa....Que los gintonics sin nada saben mejor.

Así que simplemente, hay que contentarse con empezar a comer más, porque entras en pánico de ansiedad fortuita, o te vas al gym a recrearte, que en parte ayuda...Yo estoy ahora con las dos partes, según que parte del día espero whatsapps, me contento con algo de comer, o con gotas de sudor vistas en el gym.

Lo que es para perder peso mientras que haces esta dieta, SÍ QUE ES CUESTIÓN DE TIEMPO.



0 comentarios:

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About