Un amor a la antigua

Se han perdido los valores; y, qué decir sobre la educación y el respeto. El perdón está sobrevalorado, la lealtad es un mito y la sinceridad es una completa una utopía; ¿Quién demonios quiere enfadarse pudiendo omitir una realidad, no? 

Pues bien, basta ya de no ser valientes, nos hemos acostumbrado tanto a "no es mentir si disfrazas la verdad" que nos hemos convertido en unos cobardes. Ya nadie dice las cosas a la cara, ¿para qué? Si con un 'click' puedes dedicar desde tu mejor felicitación a la peor de tus despedidas, ahorrándote un mal trago. ¡Qué fácil, eh! Pero, ¡hay más! Tanta tecnología, tanta facilidad, tanto avance social para ponernos en contacto unos con otros... que nos ha separado y ha causado dos males; 

- El primero, es que hoy en día la gente/juventud no sabe comunicarse en un simple y tradicional cara a cara sin dejar de lado su movil; 

- Y, segundo, tenemos al alcance de la mano tanta gente que quienes no lo saben gestionar, se descontrolan. Me explico: vivimos en una era (suena muy añejo y le da un toque vintage, por eso lo dejo así) en la que las personas tienen la falda creencia que el amor consiste en una eterna fase de enamoramiento, que debe coexistir hasta el día de la muerte con una pequeña ilusión/amor. 

Y, claro, como eso es básicamente imposible (preguntad a vuestros padres, abuelos...a esos nuestros seres queridos que son los únicos que realmente entienden y nos pueden hablar y explicar qué es el amor), os empeñáis en reemplazar una y otra vez a la mínima que conocéis y os cansáis de alguien. ¿Por qué? Porque es muy antiguo eso de ser fiel a una sola persona, intentar conocerla y arreglar las cosas cuando van mal, serle leal y respetarla. Eso son cosas que se hacían en el pasado cuando el amor duraba, salvo excepciones, claro está, para toda la vida, cuando amabas de verdad, porque querías amar, no como ahora que solo se quiere querer. 

Qué tiempos ¿eh?, ¡cómo cambian las cosas! 



1 comentarios:

CleveLand dijo...

Las cosas creadas hace mucho tiempo han pasado de antiguallas inservibles acumulaNdo polvo a objetos coleccionables y expuestos como vintage en relativamente poco tiempo. Esto significa que todo es cíclico (como ya sabemos) y el amor y las relaciones también se adaptan, se modifican y se repiten...

Lo de antes no tiene porque ser lo mejor, hay cosas mejores y algunas tal vez peores. Lo importante es ser consecuente con lo que se pide y lo que se ofrece y saber respetar a quien pida y ofrezca algo distinto.

Lo normal es que todos busquemos los que nos hace más felices! NAdie quiere pasarlo mal! Pero es obvio que esa felicidad/tranquilidad está en lugares diferentes para unos y para otros.

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About