FRONTERAS PARTICULARES, TRES SON MULTITUD

Nos enfrentamos a fronteras sexuales cognitivas, unidas entre sí.
Y es que cuando nos preguntan eso de... "¿Cuales son tus fantasías?" ......y dices, "pues no sé..." y él afronta la idea de...."siempre he querido joder en el baño de un avión"....y piensas: La única vez que me han jodido en un avión, es cuando me abrieron la mochila y me quitaron mi colonia de Dubai, hijos de perra...

No, no estoy hablando de células madre. 
Hablo de tríos, menoi a trois, o dos pueden más que uno.

Hablo, obviamente a favor del masculinismo; Que nosotras también tenemos derecho a semejante actuación, pero no todas aceptamos semejante estrés...
Pero ahí empiezan las escenitas de el mirando en el bar a diestra y siniestra y diciéndote... "y esa?....y esta otra...?" ....Paaaar favaaa!.


La única manera que tienes de hacer un buen trío, es de invitada especial. Lo importante es no tener relaciones de pareja, no ser victoriana (preferible en el matrimonio etc...)
Yo no veo claro eso de tocar las tetas de otra mientras que el otro se la menea, pero comprendo toda mente fortuita....Y en el sexo no hay nada escrito. Importante.

Cambiando de postura, y de frases espectaculares que se nos hacen chasquidos en el cerebro es.... "me encanta que no seas mi mujer, mi novia, o mi pareja..." Bien, esta frase en concreto es concertada científicamente por alguien que tiene pareja, cuidado. Por mucho que alardee de tus caderas, y de lo mal que se movían antes...Danger nena!
Autor foto: Sara  Herranz

También está el juego de los sueños, el soñar con cosas para experimentar...Es como probarte un vestido pero sin quitarte la etiqueta. Basicamente lo usas en el momento....Luego no te sirve de mucho.

Yo sigo siendo tan clasicona como siempre, por eso como poco revuelto de ajetes. Pero vamos, yo sigo viendo más excitante ponerle la corbata a un hombre que quitársela, mirando previo video de ayuda de Youtube, claro está.



1 comentarios:

beamijita dijo...

Me has ganado con lo del revuelto de ajetes jajaja!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About