FVAV: Despiporre de Soltera I


No ha sido una despedida al uso pero casi…. No había pollas en la cabeza, pero hubo pollas para todas. No hubo boys pero si un grupo de  chicos monísimos que también estaban de despedida. A veces el karma nos trata bien.
Julia y Sergio se fueron juntos, aunque para las demás julia se fue   por un pseudobajón al ver a Sergio. Ana y Margari hicieron bombita de humo y también desaparecieron.
Ahí estábamos Laura, Maca, Irene, Nuria  y yo, cuando se acerca un grupo de dioses griegos, con floripondio en la cabeza incluido.
Por regla general somos ariscas con los moscardones que se nos acercan pero estos dioses sabían muy bien lo que se hacían.

-       Chicas, estamos buscando dignas contrincantes para una prueba.¿ Os atrevéis? Yo os tengo que contar un chiste y si os reis nos tenéis que invitar a una  jarra de rebujito.  Soltó esa boca del deseo perteneciente al  que era el novio de la despedida. 

Chico guapísimo de ojos claros, acompañado de otros tantos,  reto, alcohol y risas. Cebo perfecto. Caímos en la deliciosa trampa.

-       Y si no nos reímos nos la pagáis ustedes, ¿no? Soltamos todas casi al unísono

Obviamente no nos reímos, nosotras a competitivas y borrachas no nos gana nadie. Y  así comenzó la verdadera “despiporre de soltera”. Pasamos juntos lo que quedaba de noche.

 

Nosotras no  solemos salir para cazar, solemos pasar de los tíos, nos encanta salir juntas para disfrutar y pasarlo bien. Pero esa noche… nos drogaron o hubo una alineación de planetas.

Nuria, la que  le saca defectos a todos los tíos, estaba encantada, con esa sonrisa de tonta enamorada, con el tal  Manu. No se separaban.
Laura  no paraba de reírse con el novio, que se llamaba Rubén.
Maca la vi salir de la caseta, de la mano del rubio con ojos azules llamado Antonio
Irene, la que se hace la dura y dice que pasa de todo, no pasaba tanto del metro noventa y ojos verdes.
Y yo no podía con esta atracción animal que me provocaba ese morenazo de ojos miel y pelo rizado


En cierto momento de la noche se me acerca Nuria con cara de mustia y más borracha que una cuba.

-       ¿Bel porque tengo tan mala suerte joder?

-       ¿Mala suerte? Joia si jamás te había visto tan encantada

-       Con lo raro que es que me guste alguien y para una vez que me gusta uno… !!!!!!No sabe besar bel¡¡¡¡¡¡¡¡

-       Ofú mal asunto...

-       Claro me acordado de ti y de tu regla. Si un tío besa mal folla mal. Y además no es que bese mal de regular… sino besa mal de ganas de vomitar. La lengua hasta la campanilla, sin ningún tipo de ritmo y muchas babas.

-       Dios que decepción. Pero bueno tampoco me hagas mucho caso… no me lo hago ni yo. A ti te gusta? Te pone? Pos palante¡¡

-       Bel que yo no finjo¡¡, solo orgasmos con hombres que no jalan del pelo. Pero es tan guaaapooo, huele taaan biennn y es tan suaaveee…míralo¡¡

-       Jajajajaja pues tiene pinta de empotrador… pa una vez que te gusta uno jamia pasa de la regla… márcate un pretty woman.

-       Pero como me lo tiro sin besarlo joia?

-       Tu ,cuando te vaya a besar, le besas el cuello, la oreja… entretente con otra cosa y aléjate de su boca jajajjaaa Venga  vete con él que yo voy al baño, ahora vengo.

 

Bendito baño.

Fue abrir la  puerta y ahí estaba él, con su floripondio en esa melena rizada. Se me quitaron las ganas de mear al momento. Me lo quería tirar  allí mismo sin besarlo ni ná. Tuvo que ver la atracción animal en mis ojos pues de un jalón me metió para adentro.
Si Adán le hubiera comido el coño a Eva en vez de la manzana, todavía estaríamos en el paraíso. No sé si me explico. Para mi ese baño fue el paraíso.
Sin mediar palabra me giró y me puso contra la pared, se puso el condón, con una mano me agarraba mis dos muñecas, me subió el vestido hasta la cintura, me echo para el lado las bragas y me penetró. Me corrí en cero coma pero no paró hasta que me volví a correr.
Me di la vuelta, me desabrochó los botones hasta sacar mis pechos del sujetador y comenzó a comérmelos, a apretarme con sus manos, a tocarme y acariciarme por todos lados.
Puso mi pierna derecha sobre la tapa del váter, volvió a apartarme las bragas y se puso a comer. Ahí arrodillado, comiendo, devorando y mirándome fijamente…
Cuando me corrí se levantó, me dio un pico y se dispuso a abrir el pestillo.
¿Perdona? ¿Se estaba marcando un pretty woman conmigo? DE ESO NADA MONADA.
Lo paré y le violé la boca como nunca había besado a un tío. Le solté un “Ahora sí” y abrí el pestillo.
Lo nuestro no fue un amor a primera vista, pero a veces el deseo manda.Los deseos se tienen, no se piden. Tres visitas al baño lo corroboran.
Y el beso, muchas veces, está sobrevalorado pero siempre es necesario.

3 comentarios:

Natalia Portman dijo...

Espectacular, no doy crédito a la lengua y sus súbditos.

Inigualable.

alba la galla handmade dijo...

Si esto es el despiporre de soltera 1 no me quiero imaginar como va a ser el 2 .....lo estoy esperando ya!

alba la galla handmade dijo...

Si esto es el despiporre de soltera 1 no me quiero imaginar como va a ser el 2 .....lo estoy esperando ya!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About