Cosas que me dan coraje porque sí

Los seres humanos somos personas irracionales y estúpidas. Eso lo sabe hasta el tato. Tanto que hay veces que sentimos ira, frustración, confusión, ganas de comer, etc sin ningún sentido, solo porque sí.

Yo soy de esas. De las que le dan coraje cosas estúpidas. Pero de verdad, de las de uff (y no del uff de la primitiva, sino del uff de te pegaba si mi madre no me hubiese educado muy bien).

Cosas que me dan coraje máximo nivel experto o patada espartana.


1. Gente con zapatos blancos. Me sangran los ojos, los odio. Algo irracional y estúpido lo sé, pero es que me se me va la vida en ello, es como los zapatos de esparto no puedo y listo.

2. Mujeres que se cogen un moño en cero segundos y están estupendísimas. Yo me tiro hora y media con las planchas y parezco el príncipe de de las galletas esas...

3. Miley Cirus. Bueno, ésta si se porque me da coraje, porque es tonta y punto. O peor... que se te peguen sus canciones (o las de Paulina Rubio...mátame y termina con este sufrimiento...)

4. Gentuza que se inventa términos de modernos para decir subnormalidades, como pansexualidad. Qué pansexualidad ni hostias tú lo que eres es tonto del culo! O los modernos de radio 3 que se tiran tres minutos para decir el estilo musical de un tema, como acidjazz neogotico postmoderno. Bofetón como el que no te dio tu madre anormal!

5. Esos que sueltan perroratas políticas, sociales, morales, de amor etc en el puto Facebook. Esto...a ver como te lo digo...me la suda tu vida...deja de decir tonterías en el Facebook que si lo pones por aquí es porque tus amigos ni te escuchan ya...

6. Gente que solo tiene fotos de si misma en sus redes sociales. Entiendo que te ames en serio, miniputno para ti, pero a ver...¿a tu madre no se le ocurrió llevarte a que te lo mirase alguien?

7. Gente que te saluda y habla como si te conociera de toda la vida y fueseis the best friend of the world. No te conozco...solo quiero irme a mi casa y balancearme cual niña ultrajada...

8. No acordarte de algo que te parece supermegaimportante en ese momento (y que es es una auténtica gilipollez en realidad) y no poder pensar en otra cosa durante todo día. Acordarte en la cama cuando ya nada tiene sentido. 

8. Gente que hace listas estúpidas como esta...

9. Gente que gana dinero con cosas estúpidas como esta y yo aquí haciendo el carajote.

10. Los pájaros. Me dan coraje eah ya lo he dicho (que coño...lo digo todo el rato!). Ahí con esa carita de tontos del culo piando to el rato sin hacer na, ni darte cariñito ni na, na mas que intentando quitarte los ganchitos que te has luchado con el camarero...ratas del aire...

11. Hombres con más flequillo que frente. Caris todo tiene que ir en proporción por dios...

12. Gente que todavía tiene el plastiquito ese de la pantalla del móvil. Tio quítalo ya!!vive el peligro que la vida son dos días!!

13. Que me toquen la cabeza...te corto la mano cabrón..

14. Que la última pipa siempre esté mala. Dios mataba en ese momento...

15. Gentuza que deja el brick de leche vacío en la nevera y tú con toda la cara partida y llorando al irse al carajo tu maxidea de un colacao fresquito...gentuza más que gentuza.

16. Las servilletas de los bares. El hijoputa que las inventó se quedó tan ancho el tío...seguro que fue el mismo que el film de plástico...Maldito bastardo...

17. Los hombres con las uñas largas. Esto no es coraje, esto es asco nivel experto...

18. No poder para de decir cosas que me dan coraje. Dios!!! Qué me pasa, soy una persona horrible!!!

19. Que me encante ser una persona horrible XD!

20. Intentar ser una persona horrible y partirte de risa...así no hay manera....esto no es serio...










1 comentarios:

Patriola mola dijo...

Este post es tan BeaMijita...

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About