Maquillaje Navidad 2015 Parte 1


Fotografía: B. Diánez. Modelo: Sandra Brg. Maquillaje: Irene Maquilla. Peluquería: Lorena DcG Hair.

Las Navidades están ya a la vuelta de la esquina. Es tiempo de luz, color, brillo e ilusión. En Navidad, estos cuatro elementos -y algunos más- parecen inundar todo lo que nos rodea. Las calles rebosan luminosidad y tonalidades mucho más vivas que en otras épocas del año, y, así mismo, parece que las lucimos nosotras. 
Estas fechas son sinónimo de estar bellas y lucir esplendorosas durante las festividades. Para ello, en esta primera entrega de maquillaje para la Navidad de 2015 , te propongo una serie de productos cosméticos que te ayudarán a estar radiante, y que además, son los favoritos para mí de este 2015.


Para comenzar con el cuidado de la piel, os aconsejo el uso de este de maravilloso desmaquillante de la marca 
L´occitane. Se trata de un aceite desmaquillante suave, apto para todo tipo de piel,  el cual, cambia su textura y apariencia al contacto con el agua, convirtiéndose en una leche limpiadora realmente eficaz , tanto para rostro, ojos y labios. 


El cuidado de la piel no se acaba con desmaquillar y listo. Debemos limpiar con un jabón o gel espumoso, tonificar e hidratar. En primer lugar, recomiendo el uso del jabón espumoso de caléndula para finalizar la limpieza del rostro, y , una vez que la piel esté completamente limpia, debemos cerrar el poro gracias al tónico, también de caléndula, de la marca de cosméticos Kiehl´s. Aconsejo el uso de esta marca por la suavidad y eficacia de sus productos, y además , porque al estar hechos con productos naturales, son realmente efectivos y respetuosos con nuestra piel. Anteriormente ya he recomenaddo el serum de Kiehl´s concentrado, que también sirve como contorno de ojos. Se trata de un producto suave, inoloro, y muy hidratante, que debe ser usado antes de cualquier crema hidratante. Si tienes la piel grasa, la recomendación más óptima son las crema hidratantes con textura gel. La crema Ultra facial sin aceite  es todo un acierto para hidratar la piel y mantener la grasa a raya.




Como cada temporada, las marcas de cosméticos lanzan productos nuevos. En Octubre de este año, Sephora España lanzó (¡porfin!) la línea Kat von D beauty, una línea de productos de belleza que la tatuadora nortemaericana Kat von D creó ya hace unos cuantos años. Son productos muy en la línea de su creadora, tanto por el producto en sí como en el embalaje. Primers, corretores y bases de maquillaje con alta cobertura y en diferentes tonalidades, con acabado aterciopelado y mate, que se fijan rápidamente y son de larga duración. Muy  recomendables si tu piel es grasa. No los recomiendo para pieles secas, ya que son productos bastante densos y el resultado puede no ser el esperado.  Inlcuo ha incluido en la línea de productos una paleta para crear el famoso contouring , además de rubores y máscara de pestañas. Los labiales y paletas de sombras son de colores muy llamativos, intensos y duraderos. Recomendabilísima la paleta de sombras Mi vida loca, la cual, se presenta en un estuche alegre y llamativo, que contiene nada más y nada menos que 24 sombras, tanto mate como irisadas, en colores muy intensos y vivos, para crear un look que rompa con todas las expectativas en cuanto a maquillaje se refiere. 




Y para finalizar, os recomiendo dos productos estrella para la navidad, por su elegancia, color, y eficacia, cualidades fundamentales para estas festividades. En primer lugar, os recomiendo Rouge Allure,  labial de Chanel en rojo intenso, luminoso y duradero, de textura cremosa y a la vez muy ligera. El rojo es el color por excelencia en los looks navideños, y creo que no debe faltar en nuestro kit de maquillaje. 




El rojo para los labios es imprescindible para los looks navideños, pero no debemos olvidar aportar luz y luminosidad a nuestra mirada en tonos beiges, bronces y  dorados, los cuales, aportan naturalidad a tu mirada e intensificaran tu elegancia.  Actualmente en el mercado existen múltiples kits o paletas de  sombras donde puedes encontrar estos tonos. Házte con ellas para deslumbrar estas navidades.

0 comentarios:

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About