Maquillaje Navidad 2015 Parte 2

Faltan poco más de 24 h para que acabe este año 2015. De cara al nuevo año, nos comprometemos a cumplir nuevas y emocionantes expectativas, que deseamos que se vayan desarrollando a lo largo del 2016. Pero antes de acabar el año, llega la hora de pensar en el look que podemos lucir la última noche del año, porque al año nuevo hay que recibirle con mucha luz, entusiasmo, y sintiéndonos bellas tanto por dentro como por fuera.




Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que en el look que luzcamos la noche de fin de año, elementos como el  vestuario elegido, el maquillaje, el peinado, el tono de uñas, e incluso complementos como la bisutería, deben con concordar.  Siempre es un buen acierto lucir alguna joya, o, en su defecto, algún elemento de bisutería fina, la cual, nos engalana y proporciona mucho estilo. Un anillo vistoso siempre proporciona personalidad a una manicura en tonos  dorados, rubís  o plateados.

De igual manera, una melena o recogido cuidados aportan sofisticación y elegancia a tu look. Si eres mañosa, puedes acompañar tu peinado con algún elemento que aporte carácter a tu recogido, como una tiara o un broche dorados o plateados o algún objeto similar.



Como en todas las celebraciones navideñas, y sobre todo, por haber marcado tendencia este 2015, el labio rojo y sus derivados en color, desde el rojo manzana, con briloo o mate, pasando por el grosella hasta llegar al burdeos, es el protagonista indiscutible en el maquillaje de la noche de fin de año. Acompaña a tu labio rojo con una sombra color champagne, plateada o dorada, marcando con un tono más oscuro la cuenca del ojo, sin olvidar, el eye liner y un buen trabajo en las pestañas con máscara negra para lucir perfecta. También puedes aplicar pestañas postizas si es necesario.

Fotografía y maquillaje: Irene Maquilla Modelo: Isabel Sánchez Castell

Para quien prefiera experimentar con el maquillaje aconsejo el uso de sombras coloridas en toda su gama, como por ejemplo, haciendo uso de malvas, azules, verdes y morados oscuros, acompañando siempre a ese maquillaje de ojos con una tonalidad para el labio suave, como un tono nude o pastel.

Fotografía y maquillaje : Irene Maquilla Modelo: Lorena del Campo 


El uso de sombras con textura o efecto brillo, irisadas o metálicas es de uso casi obligatorio en los maquillajes de navidad. Incluso puedes añadir purpurina en pequeñas dosis por cara, escote y por ejemplo, en los brazos. En este tipo de maquillaje de fiesta, los protagonistas indiscutibles son los ojos, como el que te enseño en la siguiente foto, donde el tono rosa fucsia se ve realzado con purpurina. Además, el labial en tono grosella aumenta la vivacidad del look. Apto para aquellas cuyo look quiera ser atrevido y colorido.

Fotografía: olanoart.com Modelo: Silvia Six Maquillae: Irene Maquilla


Si por el contrario no te apetece lucir un maquillaje que puedas considerar sobrecargado o muy llamativo, siempre puedes probar con colores neutros, que marquen naturalidad , pero que a la vez ofrezcan belleza y frescura. Para conseguir un look natural para navidad, en vez de trabajar tanto los ojos o los labios, trabaja la piel con un buen fondo de maquillaje y utiliza un buen iluminador para acentuar pómulos y ofrecer luz al rostro. Puedes, si quieres, aportar ese toque festivo en los labios, aplicando un toque de purpurina en brillo de labios.


Fotografía y maquillaje: Irene Maquilla Modelo: Olena Rohach



Una vez estes lista, inunda tu mundo con los mejores deseos para el nuevo año 2016.

  ¡¡  FELIZ AÑO NUEVO !!



Maquillate and... be Adolestreinta




0 comentarios:

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About