Haciendo eses, aprendí a sentir sin saber lo que nadie sabía.




Más blanda que una magdalena.



Y es que, hoy me he estado preguntando, cómo se origina la dopamina en nuestros cuwerpos cuando algo nos altera o nos produce una sensación placentera, de esas veces que tienes la piel de gallina escuchando una canción, o inconscientemente te quedas mirando a esa persona mientras te está haciendo un café o pidiendo la hora, y te quedas empanao/a.

Es curioso, y gracias a la tía dopamina nos encontramos con la sugerencia mental, la teoría de la relatividad emocional, el chasis que nos mueve...

¿SABEMOS LO QUE ES EL AMOR?
¿SABEMOS AMAR?
¿CONSIDERAMOS CUALQUIER CAPRICHO EMOCIONAL COMO ENAMORAMIENTO?
¿NOS ENAMORAMOS SENCILLAMENTE, O NECESITAMOS CARIÑO A FALTA DE QUÍMICA?



Todas estas preguntas que se hace La Portman, se las lleva diario a la cabeza. Viendo frases filosóficas del facebook, celos y comportamientos de la gente que te rodea, mirar a los ojos cuando te hablan y sientes una pupila más grande de lo normal...

Varias sensaciones experimento cuando me propongo pensar, que si en todas mis relaciones, he sentido igual los sentimientos, aunque hayan sido en diferentes estados de tiempo, y la respuesta es clara: NO PORTMAN

La vida es así, no la he inventado yo, y es una putada...pero cuando empiezas a recapitular te das cuenta de que sólo, al menos en mi caso, sólo una persona ha conseguido hacer de mi comportamiento una locura, de mi móvil mi arma, de mis ojos...Una mirada perdida, de mi piel una sábana. Ésa es la manera de amar, es cuando yo me he enamorado.

Empecé dando un post it con mi correo electrónico, y acabé esa noche poniendo una de mis canciones favoritas de Sabina bailando en mi habitación sin analizar bien, que efectivamente...Había perdido la cabeza.

En las demás relaciones es como si hubiera seguido una lista guía (Que la tengo muy de moda en mi vida oceánica) Nos creemos que todo tiene que ir por una carretera, con una salida... Un cambio de sentido, un giro predeterminado....y NO, aquí no hay compartimentos adyacentes (Momento bombera popeye) NO!...aquí sólo hay un lugar que nos hace quemarnos, y cuando nos tocan...Entonces, sentimos.

Si no has sentido nada de lo que te digo, no se te aparece un recuerdo estúpido por el que empezaste una relación o hiciste algo que lo hacías con una sonrisa que no podía quitártela ni una bajada de  nómina... Si no sabías si reír o llorar entonces.... Te has perdido, pero no tú...La cabeza por el o ella, y así habrás descubierto que esa es la única manera que el ser humano concibe el amor, y así lo hace. A lo loco, a  lo loco se vive mejor (Momento Celia Cruz)

Hay que echarle sal o azúcar a la vida, sólo así saldremos de ella con la sonrisa bajo control.

La Portman se enamoró una vez, y acabó ahogada más en llantos que en risas por falta de locura en dopamina.

No engañes a nadie, y lo más importante; no te engañes a ti

0 comentarios:

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About