Fatídico, muy fatídico.

Ya ha pasado el día estropajo,
sí...el día en el que echas la mirada atrás, y todo ha sido mierda...Sí, ya ha pasado ese día...San Valentín.

Y ahora me dirás "una soltera amargada"...Amargada usté oiga, que para ser muy querida necesita un día de esteriotipos femeninos asquerosos:
-ir guapa a una cita
-ir maquillada sin ir más lejos.
-después cumplir con el sexo acordado.
-acordarte de que si no cumples por la noche tendrás que hacerlo por la mañana.

Y es así...Mecanismos, y más mecanismos para que nos creamos que la vida es programación de "hora feliz". No señoronas, no...La vida es otra cosa.

Yo me encontré a ese tipejo que no se acordaba del día que empezamos, de ese que sólo se miraba la cara si tenía legañas... Y siempre usaba los calcetines negros para no llamar la atención..Los blancos para el deporte, muy organizado y espontáneo él.

La vida el 14 de Febrero es bastante fantasiosa, bastante bombonera...Como un bote de Nutella...Es demasiado..."abre la boca"...Y el resto del año son: discusiones en el coche sobre dónde aparcar...Quién recoge a los niños, y qué hacemos el domingo, bici???...o me voy al primark a ver pijamas pa los niños...ES ASÍ


Yo considero que este no sea un fatídico día para las solteronas como yo, porque tendríamos que echar cuentas de los amargados, que se olvidan de que tienen novia para mandarnos a más de una un whatsapp.."llevas algo sexy hoy?"... Y te das cuenta de que eso te puede esperar a ti a la vuelta de la esquina, el amor es maravilloso.

Sin más reparo, esto solo ha sido una charla coloquial de café...y ha durado eso, lo que dura un café en la estación de Atocha...Lo que pasa que en Jerez y en Cádiz, dura más... Iya, porque me farta musho por contarte...

Por cierto, qué ganas de que venga la señorona Bea...

0 comentarios:

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About