Adolesteintas, os voy a contar algo...¡SIEMPRE VUELVEN!



- Otro post de Anabel Ardilla-

Vale, eso ya lo sabíais, no he revelado nada nuevo, pero a lo largo de los años y de superar los pequeños micro infartos producidos tras abrir algún whatsapp en que lo primero que exclamas es: "Éste que querrá ahora", he hecho una diferenciación de los que siempre vuelven:

1- El que te llama cada vez que rompe una relación seria: Has sido y eres su paño de lágrimas, le caes bien, se desahoga en su pena máxima, y de regalo se lleva un revolcón; pero cuando tú le escribes porque necesitas lo mismo, o simplemente para preguntar que tal está, ya está emparejado de nuevo y nunca más te contesta (hasta que lo deja, claro)

2- El ex- novio eterno: Tuvisteis una relación importante hasta que tocaba avanzar un poco más y con los huevos entre las piernas, salió corriendo. Habéis rehecho vuestras vidas, pero de alguna forma, huele el miedo y se presenta en llamadas de madrugada. ¡ALERTA MÁXIMA! Puede desestabilizarte todo por una mala borrachera suya.

 3- Ese con el que has mantenido una relación incluso de cierta amistad y 3 o 4 años después te dice de repente "que si le invitas a dormir". ¡Peligro! Sabe que no hay nadie especial en tu vida (por eso de haber seguido en contacto), hace mucho que no moja, te tiene a mano y encima se ofende cuando le dices que no.

4- El que "no podía" tener nada serio y ahora quiere que seáis amigos porque eres una tía que vale la pena: Se siente culpable, puede que le pillaras en un mal momento o que estaba intentando conseguir el Oscar a la mejor interpretación en género de fantasía. Sé educada, "Si, ya sé que valgo la pena, pero no, gracias, ya tengo amigos que no tienen mermadas sus capacidades emocionales" (Vale, puedes intentar eso de la amistad, pero es un peligro potencial de convertirse en tipo 1 y 3)

5- El que no se ha ido pero no termina de quedarse del todo: Siempre está entre cable amarillo y rojo y no sabe cual cortar. Este es jodido, no te deja avanzar porque sabes que siempre anda pululando por ahí.

6-  Ese del que te enamoraste locamente y que simplemente, no pudo ser por eso de que la vida a veces es muy puta: Mmmmm....no, lo siento, esos no vuelven.



Sed fuertes, que ya sabéis lo que pasa con las segundas partes ( o terceras, cuartas...)

Kiko Veneno lo cantaba muy bien en su Lobo López: "Iba el Lobo López tragando saliva, por no hablar a tiempo, estaba sufriendo, su amor se le iba". Pues eso, que han tenido tiempo!

(Dedicado a un par de amigas que llevan sufriendo al tipo 2 y 5 unos cuantos años, a mis tipo 1, 3 y 4, que me han dado una primavera digna de película de Almodovar, a mi 6 particular (vuelve cuando quieras), y por supuesto, al chico al que siempre vuelvo convertida en una mezcla de todos ellos)

Anabel Ardilla


3 comentarios:

Sand dijo...

Pues a mí me han vuelto dos del último tipo, es decir, del que has estado locamente enamorada. La pregunta es: ¿Cuándo vuelven? En mi caso han vuelto cuatro y seis años después. Por supuesto su tren ya estaba más que pasado!! xDD

Introspectivo dijo...

Copón Ardilla, eres una JASP del amor. Todo el día en el lodazal cual bestia parda. ¿Cómo era ese refrán? Quién se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado. Lo hace todo el mundo, ellos y ellas. Yo he protagonizado algún que otro retorno lamentable pero de esos fortuitos que te vuelves a encontrar así de casualidad (o forzadamente casual) y zasca, sube al tractor que hay que labrar la tierra. También algún que otro día tonto con alguna amiga con extraño resultado, promesa de "aqui no ha pasado nada" mediante. Yo digo, cada vez que te suene el movil a las 4am, cuelga y sigue durmiendo, o cuelga y arranca el Tinder.

Anónimo dijo...

Claro qué vuelven! Y en verano son aún más peligrosos. Los hay que vuelven cada año, como el turrón pero al revés... Para ellos acaba todo el 31 de agosto, pero tú lo arrastras por lo menos hasta octubre.

Cuidado con los número 6, el tema idealización está ahí, lo más seguro es que ese chico no sea para nada como lo recuerdas.

Cris-crisis

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About