De como hemos perdido las buenas maneras...

Somos una generación moña, de éstas que miran al pasado pensando que siempre fue mejor (porque lo fue of course...), de los que coleccionamos mierdas de los 80 o los 90 como si fueran tesoros, sin tener en cuenta que fueron las generaciones de las tachuelas, los cardados y los colores fluorescentes. Vamos que somos unos nostálgicos.

Y ya que nos ponemos quiero reivindicar como fiel seguidora de la convicción de que ser moñas mola, esa figura totalmente perdida ya en nuestra memoria del dandy noventero estilo Luis Miguel VS los reguetoneros estos modernos que no saben ni hablar.



Pero por dios! Cómo hemos perdido las buenas maneras!! Dónde ha quedado ese "por debajo de la mesa"!! Que sutileza para decir que te estaba metiendo mano a base de bien! pero con discrección oiga que aquí tenemos un estilo!!

Ahora no, ahora todo es perreo y restregarse las partes íntimas por la cara, qué necesidad habrá de eso...todo es explícito y aburrido, grotesco. Un sinsentido vamos. Y das gracias a que sepan combinar más de tres palabras seguidas, aunque éstas lamentablemente sean "quiero rellenarte de crema"...

En fin...matarme por dios, porque yo soy de las que potaba con Luis Miguel y todo esa chusma de sonrisas profiden engominadas y enfundadas en trajes de lino, pero reivindico el derecho a añorarlos por lo moña, por lo decoroso, por lo perdido.  Porque eran una mierda pero más mierda es la de ahora y me la tengo que tragar a todo volumen en el metro! Comprarse unos cascos coño ya!!

Porque no seré de boleros, pero vamos de reguetón tampoco...

Ahí queda dicho.

0 comentarios:

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About