Multitasking o la nueva esclavitud

Soy multitasking, multitarea, polifacética, polivalente, soy una super pringada. Si señores, una super pringada. Como tú, como él, como todos nosotros, estilo anuncio de Coca-cola. La mayor putada del siglo XXI es convencernos a todos que ser multitarea lo peta. No señores no, eso no es una suerte, es un castigo, una putada, una esclavitud vestida de palmadita en la espalda. Pero míralo que apañao, que hace el trabajo de tres y cobra por medio...

Pringados lo que yo diga. Asúmelo Bestia Parda, te la han colado, nos la han colado. Nos la han metido doblada y con consentimiento y encima han conseguido que te des palmadas en el pecho por ello. Orgulloso de ti mileurista y hambriento, mientras indicas en tu puto currículum que eres capaz de hacer diez tareas a la vez y hacerlas bien y no solo eso, si no que además eres capaz de hacerlas en un ambiente de histeria colectiva, lo que ellos llaman trabajar bajo presión, como si eso también fuera un mini punto para ti y no una cagada monumental de ellos; porque lo que os están diciendo Bestias Pardas es que no son capaces de hacer su trabajo bien, por lo que tendrás que lidiar con clientes cabreados y timmings absurdos que te harán currar diez horas más de las establecidas y pagadas. Pero eso sí, eres capaz de trabajar en un ambiente hostil, en la mismísima Alepo si ellos te lo pidieran.


Me río yo de las ofertas de ahora. Me río yo del 3x1. Ni que el mercado laboral fuera el puto Mercadona señores!! Que aquí no hay ofertas o es que yo vivo del aire. Trabajos de freelance a 50 pavos. ¿Y me pagas tú el aquiler o qué? Claro que sí, guapi...

En fin, como véis queridos me hallo otra vez en busca y captura de curro, la historia de mi vida, no se ya cuantos post de estos habré hecho, pero la verdad, me sienta bien cagarme en todo y que vosotros mis amadas bestias me escuchéis y penséis por un momento en que tengo razón y en que molaría prenderle puto fuego a todo, mientras te bebes un wiskito y te fumas un piti (porque eres multtasking y lo puedes hacer). Y es que no es que me sorprenda a día de hoy nada de nada, ya ves, curada de espanto me hallo, pero sigo sin poder evitar esa bilis, ese hervor de sangre, ese coraje innato cuando ves la puta palabra multitarea y se te cae el alma a los pies y tachas la oferta como más mierda.

Va por ustedes curritos infravalorados, multitareas infinitos, merecedores de más que una palmada, sino de una pedazo de ola. Por los que no sois un superman ni una superwoman y con una tarea a la vez os sobra y os basta! A su salud el wiskito!









0 comentarios:

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About