A tu edad... ¿Y sigues así?


¿Cómo que ya no tenemos edad para ésto?
 
Hago un llamamiento a las y los neurobiólog@s del mundo:

¿Al cumplir los 30 algún complejo mecanismo hace que el sistema límbico se vista de luto y se active una neurona plañidera?

Vale que las resacas nos duran un poquito más, bueno, incluso hay veces que la resaca te comienza a la mitad de la noche, pues te tomas otra caña, ¡Coño! O vete a casa, no pasa nada, pero no me vengas a joder la fiesta haciéndome sentir a mi la que está en el lugar equivocado, que ya mañana me abrazaré yo a mi resaca, e incluso podemos hacer un trío con el ibuprofeno.

Hay quién dice que ya deberíamos estar asentados, con nuestra casita y aumentando la tasa de natalidad...  ¿A los 30 los condones se pinchan solos?
Al menos cuando me lo dice mi madre, puedo decirle lo afortunada que es teniendo un nieto gatuno. (Soy muy fan de cumplir el estereotipo de treintañera, soltera y con gato)

También deberíamos tener un curro más que estable, sueldo digno y un colchón para emergencias. Si Rajoy no sabe de economía, a mi no me pidáis tanto.

Así que parece que no tengo edad para salir de fiesta, pillarme una yonki lata en el chino, estar soltera sin hijos, viajar con mis amigas (en pareja si está bien visto), vivir sola...Pero si debería obviar cada viernes y sábado noche, estar pensando en comprar unos espermatozoides y tener la suscripción de E- Darling, que eso es para solteros exigentes, no como yo, parece.

Yo no sabía que si haces unas cosas tienes que dejar de hacer otras, o a lo mejor es que tengo el reloj roto o sin pilas.


A los puristas de la edad: Me tenéis hasta el mismísimo.

0 comentarios:

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About