Artistas invitados

El mundo de la farándula es lo nuestro. Por ello, y porque las cosas se hacen mejor en compañía, os presentamos nuestros artistas invitados. Gente que comparte con nosotras nuestras desdichas y alegrías, certezas e incertidumbres, mañanas trabajando y noches de fiesta. 

¿Qué es para ti la adolestreinta?


BIG AL

Para mi la adolestreinta es un estado de ánimo, una oportunidad de vivir cosas que aún te hacen vibrar pero con la experiencia necesaria para disfrutarlo más. Aunque no tengas pareja, aunque no tengas un duro, aunque estés lejos de casa, tienes la tranquilidad de estar haciendo las cosas a tu manera. Y si la agarras por los huevos y tienes una pizca de suerte puede acabar siendo la mejor época de tu vida.


ALEVEL


Dícese de la etapa en la que eres lo suficiente mayor para independizarte y  donde deberías tener todo ideado y planificado de cómo quieres que sea tu futuro, pero en realidad no tienes ni la más mínima idea. Donde todavía te divierte disfrazarte, pero te aburre el carnaval o el Halloween, te encanta salir de fiesta, pero le huyes a las resaca (¡¡porque cada vez la recuperación tarda más tiempo del debido!!) En fin, estas aquí y allá, entre la madurez y la infancia, entre lo sensato e insensato, vamos... en la Adolestreinta!

MAMEN

Ser una adolestreinta para mí es como ser un NINI pero con una carpeta, la cual sacas a pasear muy a menudo como si fuese un perrito, llena de títulos, los cuales te dijeron “los mayores” serían muy útiles para tener un buen trabajo en “el futuro”. Y lo cierto es que mi futuro como adolestreinta no sólo ha llegado, sino que me ha pasado de largo y me quedo anclada en el pasado, con los mismos amigos, los mismos pasatiempos, las mismas bromas y hasta la misma cara. Y lo peor de todo, es que creo que me gusta….


REVOTOTAL

Para mí la adolestreinta es una etapa entre frustrante y esperanzadora. Frustrante porque a los 20 soñaba con los 30 como si fuera una edad en la que habría visto mis metas alcanzadas en todos los aspectos y…nada más lejos de la realidad: no tengo ni un duro, ni casa propia, no tengo pareja y, por supuesto, no cuento con un trabajo estable (ni bien remunerado, ni de “lo mío”…). Pero esperanzadora porque, en contra de lo que siempre pensé, me siento joven, con vitalidad de sobra e incluso, y esto sí que es inexplicable, con ganas de seguir luchando por alcanzar mis metas…

MARIAPECS


¿Quien soy?, ¿a donde voy?, ¿de donde vengo?, ¿son esto patas de gallo?, ¡¡¡quiero volver a la casilla de salida!!!

Empiezo a mosquearme.... esa que me mira desde el espejo se parece cada vez a mi madre.....

INTROSPECTIVO


Parafraseando a mi viejo: "Hijo, ¿cual es tu proyecto de vida?" Entiéndase como proyecto de vida un descabellado plan por evolucionar hacia algo parecido a un trabajo estable y hacia la creación de una familia, con mujer, hijos y esas cosas... "Mi querido progenitor, me encuentro a mil jodidas millas de algo parecido, y alejándome. Sí señores y señoras, para mí ser adolestreinta no consiste en revivir la adolescencia, consiste en mearse en ella, en involucionar a lo Benjamin Button pero sin rejuvenecer, al contrario, cada lunes paseo mi jeto resacoso por la oficina como si fuera el último, intentando recordar lo que dejé por hacer el viernes cuando salí despavorido en busca del hedonismo fugaz que me brinda cada fin de semana.

QUÉSÍNDROME

Para mí la adolestreinta es un periodo que al principio afronté con rechazo, “pero... si soy una niña aún??? dios!! juventud divino tesoro... donde te has metido???” eso fué antes claro, de descubrir que casi todos mis amigos y amigas sufrían del mismo síndrome que yo!!!!! OMG todos estaban en pleno resurgir de su juventud y a lo Peter Pan vivimos una entrada en la adolestreinta increible, pues imagínate ser de nuevo adolescente pero con todo lo que ya sabes por tu experiencia, eso es lo mejor del mundo!!! 

ROSA

La adolescencia es la niña repelente hija de puta que se esconde dentro de cada un@ para hacerse ver y escuchar en los momentos más inoportunos, quedándote, la mayoría de las veces, en el ridículo más absoluto. Es una cabrona…y de las grandes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis adolestreinta están siendo geniales, mi particular Erasmus II pero con un poco más de dinero. Vivo cada minuto con ilusión y me río de los Dioses que no pueden disfrutar de momentos irrepetibles!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About